Ecover Detergente en Polvo Color 1,2 Kg


El detergente Ecover proporciona unos resultados eficaces en toda la ropa blanca y de color de toda la familia. El detergente en polvo biológico de Ecover ha sido reformulado para trabajar aún mejor a 30 grados. Eficaz contra la suciedad, el detergente en polvo de Ecover ofrece resultados excelentes, con una fragancia natural suave y respetando la piel.
· Eficaz contra las manchas, incluso a 30°C
· Resultados brillantes en ropa blanca y de color
· Ingredientes a base de plantas y minerales
· Rápidamente y completamente biodegradable
· Sin blanqueadores ópticos
Precio
11,65 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Ecover Detergente en Polvo Color 1,2 Kg
Marca
Ecover
Principio activo
Ver composición
Administración
Via topica
Modo de uso
Recuerde revisar las instrucciones de lavado de tu ropa. Lave siempre los colores oscuros por separado. Si no conoce la solidez de los colores de sus prendas, remójelas en agua fría. Ponga en funcionamiento su lavadora según las instrucciones del fabricante.
Formato
paquete
Ingredientes
Zeolite, Sodium C12-18 alkyl sulfate, Sodium carbonate, Sodium bicarbonate, Sodium silicate, Sodium polyaspartate, Fatty acids methylester ethoxylate, Sodium citrate, Aqua, Sodium sulfate, Sodium oleate, Cellulose gum, parfum, Trisodium ethylenediamine disuccinate, Amylase/ subtilisin
Precauciones
Mantener lejos del alcance de los niños y animales de compañia

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS