Douglas Ubiquinol-QH 30 30 perlas


La ubiquinona puede ser convertida en el organismo en ubiquinol. Mientras que la ubiquinona suplementaria desempeña un papel importante en la salud y puede ser utilizada por el cuerpo, estudios recientes indican que a medida que las personas envejecen, la capacidad del cuerpo para convertir la ubiquinona a ubiquinol comienza a declinar. Dado que este nutriente juega un papel crítico como antioxidante, y para la energía y la función cardiovascular, mantener unos niveles saludables de ubiquinol es de especial importancia para los adultos mayores que necesitan apoyar el envejecimiento normal y la función cardiovascular.
El suplemento Ubiquinol-QH Douglas es único entre otros productos ubiquinol ya que utiliza la VESIsorb®, una tecnología patentada para ofrecer ubiquinol de forma eficiente (más soluble, sin separaciones, se disuelve y absorbe de forma uniforme).
Precio
51,05 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Douglas Ubiquinol-QH 30 30 perlas
Marca
Douglas
Principio activo
Ubiquinol - Vitamina E
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 perla al día, con comida
Formato
capsulas
Ingredientes
1 Caplique™ contiene:
· Vitamina E (como d-alfa tocoferil) 10 IU
· Ubiquinol 100 mg (Kaneka QH ™ forma reducida de CoQ10)
Otros ingredientes: Gelatina (cápsula), triglicéridos de cadena media, polisorbato 80, ésteres de ácidos grasos de poliglicerol y dióxido de titanio
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
SIN SAL
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.