Douglas Quell Fish Oil EPA/DHA rico en DHA 60 perlas


Continuamente se descubren beneficios de los ácidos grasos omega-3, y numerosas organizaciones de salud de todo el mundo recomiendan la ingesta diaria adecuada de EPA y DHA. Se siguen sumando datos que apoyan el papel beneficiodo del EPA y DHA en la salud cardiovascular, así como muchas otras áreas, como la salud neurológica, la salud de la visión, y la salud de las articulaciones.
El DHA juega un papel importante en la integridad estructural de las membranas neuronales. El DHA es esencial para el desarrollo neurológico y visual y es vital durante todo el embarazo para apoyar el crecimiento del cerebro del feto y de la formación de la retina y la corteza visual.
Como el ácido graso más abundante en el cerebro, se necesitan cantidades adecuadas de DHA durante la infancia y la edad adulta de curso una función óptima. Los bajos niveles de DHA pueden influir negativamente en el comportamiento y el rendimiento mental, y se han correlacionado con cambios en la disposición, la memoria, la función visual y otros parámetros neurológicos.
Douglas Quell Fish Oil EPA/DHA rico en DHA está indicado para aquellas personas que desean una mayor proporción de DHA a EPA en cápsulas pequeñas, puras y potentes, para favorecer los procesos neurológicos, la visión, durante la maternidad, o para la salud en general.
Precio
44,48 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Douglas Quell Fish Oil EPA/DHA rico en DHA 60 perlas
Marca
Douglas
Principio activo
DHA - EPA
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 2 perlas al día, con comida
Formato
capsulas
Ingredientes
2 cápsulas blandas de gelatina de pescado contienen:
Omega-3 CO2 supercrítico
· Concentrado de Triglicéridos 1.250 mg
Que proporciona:
DHA (ácido docosahexaenoico) 775 mg
EPA (ácido eicosapentaenoico) 200 mg
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
SIN SAL
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.