Douglas L-Lisina 500mg 100 cápsulas


Los aminoácidos tienen muchas funciones en el cuerpo. Ellos son los bloques de construcción de todas las proteínas del cuerpo (proteínas estructurales que construyen el músculo, tejido conectivo, huesos y otras estructuras) y las proteínas funcionales en forma de miles de enzimas metabólicamente activas. Los aminoácidos proporcionan al cuerpo el nitrógeno, que es esencial para el crecimiento y el mantenimiento de todos los tejidos y estructuras. Proteínas y aminoácidos también sirven como una fuente de energía, proporcionando alrededor de 4 calorías por gramo. Aparte de estas funciones generales, los aminoácidos individuales también tienen funciones específicas en muchos aspectos de la fisiología humana y bioquímica. La lisina se requiere para la reticulación del colágeno. El entrecruzamiento del colágeno es importante para la resistencia y la elasticidad del colágeno y la elastina presente en todos los tejidos conectivos y las paredes de los vasos sanguíneos. Durante la formación de nuevo colágeno, los fibroblastos secretan filamentos inmaduros de colágeno y vitamina C y la enzima Lisil Oxidasa que requiere cobre, oxida el grupo amino libre de cadenas laterales lisil del colágeno inmaduro. Una vez oxidado, estas cadenas laterales lisil espontáneamente se dedican a diversas reacciones entre hebras de colágeno para lograr la reticulación. Como resultado, se forma una compleja red de cadenas de colágeno, proporcionando elasticidad y resistencia.
Otro papel importante de la lisina es su función precursor de L-carnitina. L-carnitina es necesaria para el metabolismo de ácidos grasos y la producción de energía en el músculo cardíaco y esquelético. Está implicado en la oxidación de ácidos grasos como parte de la lanzadera carnitina. L-carnitina transporta ácidos grasos desde el citosol (el líquido celular) en la mitocondria (potencias de la célula) para la producción de la oxidación y la energía.
La Lisina en la dieta está presente en forma de proteínas, principalmente de origen lácteo y animal. Las dietas vegetarianas tienden a proporcionar poca lisina, porque las proteínas vegetales, incluidas las legumbres, a menudo son bajss en lisina.
Precio
20,35 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Douglas L-Lisina 500mg 100 cápsulas
Marca
Douglas
Principio activo
L-Lisina
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 cápsula al día
Formato
capsulas
Ingredientes
1 cápsula contiene:
· L-Lysine HCl 500 mg
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
SIN SAL
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS