Douglas Fosfatidil-Serina 100mg 60 cápsulas


Douglas Fosfatidil-Serina 100mg 60 cápsulas
Cada dosis de Fosfatidil-Serina de Douglas Laboratories contiene fosfolípidos de origen vegetal (soja) que aportan 100 mg de fosfatidilserina (PS) para favorecer el correcto funcionamiento de las funciones neurológicas.
El Fosfatidil es un nutriente de los fosfolípidos. Se trata un activo ubicado en las membranas celulares y es el principal componente de los fosfolípidos ácidos en las membranas del cerebro.
Las células nerviosas, en particular, dependen de la función de la membrana saludable para el metabolismo del neurotransmisor y la transmisión de señales nerviosas. El Fosfatidil ocupa un papel crucial en muchos de estos procesos celulares nerviosos asociados con esta membrana.
Precio
71,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Douglas Fosfatidil-Serina 100mg 60 cápsulas
Marca
Douglas
Principio activo
Fosfatidilserina - Fosfatidilcolina - Fosfatidiletanolamina - Fosfatidilinositol
Administración
Via oral
Modo de uso
Ver envase
Formato
capsulas
Ingredientes
Por cápsula:
· Fosfatidilserina 100 mg
· Fosfatidilcolina 24 mg
· Fosfatidiletanolamina 20 mg
· Fosfatidilinositol 10 mg

Otros:
Incrementador de volumen (celulosa microcristalina), concentrado de fosfatidilserina (de soja), gelatina (cápsula), antiaglomerantes (dióxido de silicio, talco, estearato de magnesio).
Precauciones
Ninguna descrita

Características

SIN LACTOSA
VEGANO
VEGETARIANO
SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.