Dietmed Megaroyal Infans 20 ampollas


Dietmed Megaroyal Infans 20 ampollas es una fuente muy rica en diversos elementos esenciales para una vida saludable, en particular, proteínas, minerales y vitaminas. Es el alimento exclusivo de la abeja reina y es por ello que es más grande y vive más tiempo que otras abejas.

Pocos principios activos reunen tanto consenso como la Jalea Real. Este súper alimento, reconocido por sus múltiples beneficios es, hace muchos años, utilizado tradicionalmente para una gran variedad de situaciones.
Cuando se combina con otros ingredientes activos, los efectos de la Jalea Real se potencian y el resultado es un producto de alta calidad y eficacia.

Mega Royal es una línea con base en una Jalea Real de alta calidad, combinada con los ingredientes adecuados para producir diferentes efectos en función de las necesidades del mercado.
Precio
21,76 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Dietmed Megaroyal Infans 20 ampollas
Marca
Dietmed
Principio activo
Jalea Real
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 1 ampolla al día, preferentemente después del desayuno.

Formato
ampollas
Ingredientes
500 mg de Jalea Real.
250 mg de própolis.
1x109 UFC/g 50mg de Lactobacillus acidophilus.
400 mcg de vitamina A.
0,55 mg de vitamina B1.
0,7 mg de vitamina B6.
1,25 mcg de vitamina B12.
100 mcg ácido fólico.
3 mg de ácido pantoténico.
40 mg de vitamina C.
2,5 mcg de vitamina D.
6 mg de vitamina E.
7 mg de hierro.
5 mg de zinc.
Precauciones
no descritas

Características

SIN AZUCAR
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.