Deiters Oleoplant Onagra 450 cápsulas


Deiters Oleoplant Onagra 450 cápsulas
Mejora del síndrome premenstrual, prevención de problemas cardiovasculares, problemas de piel y trastornos inflamatorios.
Oleoplant Aceite de Onagra es un preparado alimenticio constituido por aceite de onagra obtenido de la 1ª prensada en frío de las semillas de la onagra. Este aceite contiene principalmente ácido linoleico (70%) y gamma-linolénico (10%), ambos esenciales para nuestro organismo. Dichos ácidos grasos se denominan esenciales porque nuestro cuerpo no es capaz de producirlos por sí mismo, por lo que necesariamente debemos incluirlos cada día en la dieta. Estos ácidos grasos tienen un papel fundamental: sustancias que recubren los nervios, estructuras celulares y son vitales para el metabolismo. Estudios científicos han relacionado el aceite de onagra con mejoras en el síndrome premenstrual, prevención de patologías cardiovasculares, problemas de piel y trastornos inflamatorios
Precio
49,70 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Deiters Oleoplant Onagra 450 cápsulas
Marca
Deiters
Principio activo
Aceite de onagra
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 9 cápsulas al día repartidas en tres tomas: desayuno, comida y cena
Formato
capsulas
Ingredientes
Cada cápsula de Oleoplant Aceite de Onagra contiene: 500 mg de aceite de onagra ; 10 mg tocoferol
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.