Deiters Herbensurina concentrado para diluir 250ml


Deiters Herbensurina concentrado para diluir 250ml
Herbensurina concentrado para diluir es un complemento alimenticio líquido a base de herniaria o «rompe-piedras», grama de las boticas, cola de caballo y saúco, extractos vegetales tradicionalmente indicados para el bienestar renal.
En la composición de Herbensurina está presente: Herniaria glabra, con acción diurética y conocida con el nombre de rompe piedras; grama de las boticas: tradicionalmente utilizada en infecciones urinarias y en prevención de urolitiasis; cola de caballo: con acción diurética suave; saúco: con acción diurética y antibacteriana.
Precio
15,66 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Deiters Herbensurina concentrado para diluir 250ml
Marca
Deiters
Principio activo
Rompepiedras - Grama - Cola de caballo - Saúco
Administración
Via oral
Modo de uso
Medir 10 ml de concentrado de HERBENSURINA® concentrado para diluir con el vasito dosificador y diluir en 250 ml de agua. Se recomienda tomar 1 ó 2 disoluciones al día.
Formato
bote
Ingredientes
Ingredientes por 10 ml: Agua, edulcorante: fructosa, extracto de herniaria (Herniaria glabra L.) 470 mg*, extracto de grama de las boticas (Agropyron repens (L.) P.Beauv.) 235 mg*, aroma de melocotón, extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.) 56,4 mg*, extracto de saúco (Sambucus nigra L.) 47 mg*, acidulante:
ácido cítrico, conservantes: potasio sorbato y sodio benzoato.

*No existe IR establecida (IR= Ingesta de Referencia).
Precauciones
Si usted toma un tratamiento basado en diuréticos, consultar a un profesional de la salud antes de consumir HERBENSURINA®

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS