Dayelet Maltodextrina de Maíz 400gr


Dayelet Maltodextrina de Maíz 400gr compuesto por maltodextrinas que son polisacáridos que contienen una parte de dextrosa y otra parte de almidón.

Las proporciones más altas en que se presentan son mitad y mitad.

Sin embargo DAYELET MALTODEXTRINA es muy baja en dextrosa, solo 19% (DE=19), el resto de peso es almidón (81%).

Actúa muy bien como dispersante sólido para introducir en líquidos otros espesantes como gelatinas, gomas, pectinas, etc.

Los componentes de nuestras formulaciones NO CONTIENEN GLUTEN.


Nutricionalmente es un almidón y su metabolismo sigue el mismo circuito que el resto de los carbohidratos, pues las maltodextrinas son polisacáridos compuestos como mínimo de un 80% de almidón y el resto es siempre dextrosa (D.E.) .

Por ello las personas diabéticas o con sobrepeso deben escoger siempre maltodextrinas con dextrosa equivalente (D.E.) lo más baja posible.
Sin embargo los deportistas precisan de maltodextrinas (solo almidones llamados amilopectinas) que se absorben de forma continua y equilibrada para quemar calorías rápidamente sin dar tiempo a provocar picos glucémicos, es decir, a la subida de la glucosa en sangre.
Precio
5,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Dayelet Maltodextrina de Maíz 400gr
Marca
Dayelet
Principio activo
Maltodextrina
Administración
Via oral
Modo de uso
Actúa muy bien como dispersante sólido para introducir en líquidos otros espesantes como gelatinas, gomas, pectinas, etc. Se emplea en lácteos, mermeladas, caramelos blandos, salsas, helados, chocolates, bebidas, cervezas, sopas, etc.
Formato
paquete
Ingredientes
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

390 kcal/100g. Hidratos de carbono: 97%.

De los cuales son polioles: 0%. Otros hidratos: 19%. Fibra alimentaria: 0%. Grasas: 0%. De las cuales son saturadas: 0%. Proteínas: 0%. Sodio: 0%.
Precauciones
no descritas

Características

VEGANO
VEGETARIANO
SIN GLUTEN
SIN LACTOSA
SIN SAL
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS