Dabur Vatika Dermoviva jabón de neem 115g


Dabur Vatika Dermoviva jabón de neem 115g. Indicado en caso de psoriasis, acné y otras alteraciones dermatológicas.

 Las propiedades beneficiosas de este jabón Dabur Neem se deben a los extractos de Neem (nombre botánico: Azadurachta indica). El árbol de Neem juega un papel importante en el Ayurveda (el sistema tradicional de la India) y es considerado terapéutico en muchos tratamientos muy diversos. Más recientemente, estudios científicos han revelado que los extractos de diferentes partes del Neem tienen beneficios antibacterianos, antifúngicos, antivirales, entre otros.

Las propiedades de los jabones Dabur Vatika DermoViva Neem se pueden utilizar a diario. Además de las cualidades del Neem, el ácido de coco (que contiene ácido láurico) y el EDTA también promueven el aspecto de bienestar de este jabón natural. Esto proporciona una protección eficaz a la vez que ofrece beneficios de limpieza.

El jabón natural de Neem de Dabur Vatika DermoViva tiene un agradable aroma vegetal y limpia muy bien. Es perfecto para el cuidado diario del cuerpo y la fragancia herbaria, así como las propiedades del Neem son un beneficio adicional.

Precio
6,30 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Dabur Vatika Dermoviva jabón de neem 115g
Marca
Dabur
Principio activo
Neem
Administración
Via topica
Modo de uso

Uso a diario

Formato
pastilla de jabon
Ingredientes

Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Coconut Acid, Myristica Fragrans (Nutmeg) Oil, Cinnamomum Zeylanicum (Cinnamon) Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Oil, Azadirachta Indica (Neem) Leaf Powder, Glycerin, Sodium Chloride, Disodium Edta, Aqua, Bht, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Chlorophyllin-copper Complex (Ci 75810)

Precauciones

Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS