Corpore Sano Exfoliante Facial Bio 100ml


Corpore Sano Exfoliante Facial Bio 100ml
Exfoliante facial suave formulado con jugo de Aloe vera de cultivo ecológico, cuya acción es mantener la piel hidratada, y extracto de Lima de cultivo ecológico que purifica la piel. Certificación Ecocert.
La exfoliación elimina las capas sobrantes de células muertas e impurezas sobre la piel, mejorando su aspecto externo.
·99.35% de todos los ingredientes es de origen natural.
·10.20% de todos los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Su acción exfoliante se debe a las partículas de Ámbar, una piedra preciosa hecha de resina vegetal fosilizada que ha sido molturada para realizar una acción física superficial sobre la piel.
El gel de Aloe vera es rico en polisacáridos, aminoácidos, minerales y vitaminas, que contribuyen a mantener el nivel de hidratación óptimo de la piel. El extracto de Lima contiene azúcares e -hidroxiácidos (AHA) y tiene acción purificante, tonificante y astringente. Extractos de cultivo ecológico certificado.
Uso:
-Después de la limpieza de la piel, aplicar el producto y realizar un suave masaje durante dos minutos. Retirar con agua templada.
Resultado:
-Piel suave, tersa, libre de impurezas, brillante y luminosa
Precio
14,86 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Corpore Sano Exfoliante Facial Bio 100ml
Marca
Corpore sano
Principio activo
Aloe vera - Lima - Ámbar
Administración
Via topica
Modo de uso
Ver envase
Formato
bote
Ingredientes
Ver envase
Precauciones
Ver envase

Características

ECO
SIN PARABENOS
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.