CN Guaraná 500mg 100 cápsulas


El Guaraná es considerado una fuente de energía natural que proporciona bienestar y vitalidad al organismo. Es común considerarlo como una fuente de juventud o, en otras palabras, el “elixir de la larga vida”.
Desde muchos años atrás ha sido empleado por los indios del Brasil por su larga lista de efectos beneficiosos sobre el organismo y, hoy en día, es un ingrediente utilizado en numerosos productos por sus propiedades energéticas, revitalizantes y rejuvenecedoras.
Guaraná CN proporciona 500 mg de puro polvo de Guaraná (Paullinia Cupana) ideal para complementar la dieta de cualquier persona que desea revitalizarse por dentro y por fuera.
El Guaraná actúa como tónico estimulante en el organismo retrasando la fatiga y potenciando la actividad intelectual. Posee propiedades antioxidantes (reduce la actividad de los radicales libres generados dentro del organismo) promoviendo la longevidad, de ahí su consideración como “elixir de juventud”. Se le atribuyen también propiedades protectoras a nivel hepático y cardiovascular.
El Guaraná posee cierta actividad estimulante por contener cafeína, lo que estimula el sistema nervioso central incrementando la resistencia a realizar esfuerzos y mejorando la capacidad de concentración.
Guaraná CN es ideal para aquellas personas que se sienten fatigadas y que necesitan algún nutriente revitalizante sin necesidad de recurrir a productos altamente estimulantes.
Guaraná CN es una forma natural de sentirse con energía.
Precio
15,25 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
CN Guaraná 500mg 100 cápsulas
Marca
CN Dieteticos
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar 2 cápsulas antes de cada una de las tres comidas ó antes de iniciar un esfuerzo físico o mental intenso.
Formato
capsulas
Ingredientes
500 mg de polvo de guaraná por cápsula
Precauciones
Contiene cafeina

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.