CN Ginseng Rojo Coreano 500mg 50 cápsulas


La raíz de Ginseng Rojo es conocida por sus propiedades energéticas, vigorizantes y revitalizantes. Incrementa la capacidad física e intelectual en situaciones de estrés, fatiga y apatía, por lo que resulta muy recomendable en personas que requieren una elevada capacidad de concentración durante su jornada diaria. Ginseng Rojo 500 CN es puro extracto de raíz de Ginseng Rojo aportando 500 mg por cápsula. Su riqueza en gingenósidos le confiere un sinfín de propiedades que ayudan a afrontar la actividad diaria con energía.
Ginseng Rojo 500 CN combate el cansancio y el agotamiento tanto físico como psíquico. Habitualmente es considerado como un “estimulante” gracias a su efecto energético, pero a diferencia de los demás, el Ginseng Rojo no crea una sobreexcitación. Su actividad sobre la mente es también un aspecto a tener en cuenta. Mejora la capacidad intelectual y aumenta la memoria y la capacidad de aprendizaje, motivo por el que es un complemento ideal para los estudiantes.
Por su capacidad fortalecedora estimula el sistema inmunológico y nos hace resistentes a posibles infecciones. Aumenta la oxigenación celular y favorece la regeneración de células dañadas.
El Ginseng Rojo es considerado también una importante fuente de agentes antioxidantes.
Todos estos efectos beneficiosos para el organismo se deben a la presencia de los gingenósidos en la raíz de Ginseng Rojo, una de las más ricas en estos componentes activos.




Precio
13,60 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
CN Ginseng Rojo Coreano 500mg 50 cápsulas
Marca
CN Dieteticos
Principio activo
Raíz de ginseng rojo
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar de 1 a 2 cápsulas diarias o más, durante un período mínimo de 2 meses.
Formato
capsulas
Ingredientes
500 mg de polvo de raíz de ginseng rojo por cápsula
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.