Clearspring algas Wakame 50g


Limpia y fortalece la sangre. Rica en proteínas de alta digestibilidad y minerales como, calcio, magnesio, fósforo y yodo, además de contener fibra. Utilizada con la sopa de miso, es apropiada para la preparación del post-parto.
El alga Wakame es un alga que habita en los fondos rocosos de las bahías que bañan las regiones templadas de Japón, Corea y China. Entre las diversas especies de algas para usos alimenticios, directos e indirectos, la Wakame es la fuente más rica de proteínas, con un contenido promedio de 3.16 gramos por kg de producto. El perfil de aminoácidos y los índices de calidad de las proteínas son buenos: el alga wakame contiene todos los aminoácidos esenciales, que representan el 47,1% del contenido total de proteínas.
Precio
8,65 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Clearspring algas Wakame 50g
Marca
Clearspring
Principio activo
Alga wakame (Undaria pinnatifida)
Administración
Via oral
Modo de uso
Poner a remojo 15 minutos, trocear y hervir de 15 a 20 minutos. Añadir a ensaladas, sopas, verduras, patatas, arroz, avena, mijo, polenta, sémola, etc.
También sofritas con cebolla para pasta, empanadas, pizzas, quiches, etc.
Formato
paquete
Ingredientes
Alga wakame (Undaria pinnatifida)
Precauciones
No descritas

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.