Cattier crema matificante piel mixta-grasa 50ml


La crema Fleur d’Emulsion, con su delicada textura no grasa, es ideal para hidratar a diario las pieles mixtas y grasas, controlar los brillos y reequilibrar la epidermis. El aceite de avellana bio, antioxidante y nutritivo, y la manteca de karité bio, conocida por sus virtudes nutritivas y suavizantes, protegen e hidratan la piel intensamente. Combinando las propiedades astringentes y reparadoras del extracto de flor de imperatoria con las propiedades seboreguladoras y purificantes de Phycosaccharide® (extracto de alga marrón), esta crema matificante controla la producción de sebo, calma y purifica la piel.
Precio
24,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Cattier crema matificante piel mixta-grasa 50ml
Marca
Cattier
Principio activo
Flor de imperatoria
Administración
Via topica
Modo de uso
Aplicar sobre la cara con movimientos circulares. Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca para conseguir una tez uniforme, y una piel suave, flexible y perfectamente hidratada.
Formato
bote
Ingredientes
Aloe Vera * Aceite de avellana Bio * Extracto de Flor de imperatoria * Phycosaccharide® (extracto de alga marrón) * Manteca de karité.
* De agricultura ecológica.
Precauciones
ninguna descrita.

Características

ECO
BIO
NO TESTADO EN ANIMALES
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS