Cattier bebé crema para el cambio del pañal 75ml
Cattier bebé crema para el cambio del pañal 75ml. Sin perfume ni conservantes. Formulado para minimizar el riesgo de alergias.
La crema para el cambio de pañal Cattier, protege y repara el culito del bebé. Su fórmula con manteca de cacao bio, óxido de zinc y bisabolol, conocido por sus propiedades antisépticas, suavizantes y formadora de película, crea una barrera protectora y calmante que aísla la piel de la humedad y de la fricción del pañal.
Rica en aceites vegetales nutritivos y reparadores (ximenia, oliva bio y girasol bio) y en manteca de albaricoque bio, regeneradora e hidratante, previene la irritación, alivia el malestar y promueve la desaparición de las irritaciones.
Descripción del producto
Después del cambio de pañal, aplicar una capa generosa sobre el culito limpio y seco del bebé.
Prestar especial atención a las áreas enrojecidas e irritadas.
Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Cera Alba, Zinc Oxide, Olea Europaea Fruit Oil*, Dicaprylyl Carbonate, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Hydrogenated Apricot Kernel Oil*, Ximenia Americana Seed Oil, Polyglyceryl-4 Oleate, Glyceryl Undecylenate, Bisabolol, Tocopherol.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
60,6 % del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.
100% del total de ingredientes es de origen natural.
ninguna descrita