Boiron Homeodent 2 Bifluore 75ml Blanqueador


Boiron Homeodent 2 Bifluore 75ml Blanqueador
Homeodent protección integral blanqueadora es la respuesta específica para las personas que quieren recuperar la blancura natural de sus dientes. Está compuesta de una asociación de plantas y de bicarbonato de sodio que actúan de manera complementaria sobre los dientes y las encías:
Romero, limita la aparición de la placa bacteriana, no solo responsable de la formación del sarro y de la caries sino también de la coloración antiestética del esmalte.
Caléndula, suaviza y calma las encías.
Hamamelis, fortalece y tonifica las encías.
Bicarbonato de Sodio micropulverizado, pule delicadamente los dientes y les devuelve así su blancura respetando el esmalte.
Fluoruro de Sodio + Monofluorofosfato de Sodio, la asociación de 2 sales de flúor permite una fijación mejor de éste en los dientes y contribuye a prevenir la caries y a reforzar el esmalte de los dientes
Sílices, selecccionadas para conseguir una limpieza óptima de los dientes y eliminar la placa bacteriana sin ser agresivas para la boca
Precio
7,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Boiron Homeodent 2 Bifluore 75ml Blanqueador
Marca
Boiron
Principio activo
Ver composición
Administración
Via topica
Modo de uso
Debe utilizarse durante 4 semanas, alternando con la pasta dentífrica Homeodent protección integral de dientes y encías.
Para obtener mejores resultados, cepillese los dientes después de cada comida.
Recomendado en los tratamientos homeopáticos
Formato
tubo
Ingredientes
Ver envase
Precauciones
Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.