Biotona Moringa 100% polvo puro 200gr


Biotona Moringa 100% polvo puro 200gr procede de las hojas de Moringa oleifera, un árbol de rápido crecimiento que crece en los suelos secos y arenosos de las zonas (sub) tropicales de India y África. Casi todas las partes del árbol son aptas para el consumo, lo que justifica su denominación de “árbol milagroso”.

Fuente alimenticia completa, poderoso depurativo natural con acción alcalinizante. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, ayuda a mantener los huesos y los dientes sanos, etc.

Incluso en Ayurveda, la medicina India tradicional, la moringa se cita como remedio natural, pudiendo aplicarse en numerosas enfermedades. La moringa fue re-descubierta recientemente por la ciencia y el mundo occidental que la han catalogado como la fuente nutritiva mas completa de la tierra.

Las hojas de Moringa poseen un perfil nutricional muy extenso, son ricas en proteínas y aportan un verdadero tesoro en fito-nutrientes. Biotona Moringa se compone al 100% de hojas de Moringa procedentes de África, las cuales, después de una recolección y lavado minucioso son deshidratadas al aire libre y a la sombra para conservar todo su valor nutricional.

Precio
24,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Biotona Moringa 100% polvo puro 200gr
Marca
Biotona
Principio activo
moringa
Administración
Via oral
Modo de uso
Añada Biotona Moringa 100% polvo puro 200gr a sus smoothies y batidos en combinación con jugo de frutas, otros super alimentos o simplemente en leche (vegetal), yogurt o agua, como prefiera. Añada un toque de salud a sus platos • Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.
Formato
paquete
Ingredientes
100% polvo de hojas de moringa* (Moringa oleifera). 100% de Malawi / Senegal / Zambia. *cultivo ecológico
Precauciones
no descritas

Características

ECO
VEGANO
VEGETARIANO
BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS