Bioderma Nodé Fluido Champú no detergente de uso frecuente 400ml


Bioderma Nodé Fluido Champú no detergente de uso frecuente 400ml Primera innovación biológica del Laboratorio Bioderma, Nodé es el champú no deslipidante que respeta el equilibrio biológico del cabello y del cuero cabelludo frágil. Gracias a su base limpiadora suave, compuesta con una asociación única de tensioactivos y desarrollado según el concepto NO-Detergente, Nodé Champú no detergente limpia eficazmente respetando al mismo tiempo la película hidrolipídica del cabello y del cuero cabelludo.

Precio
11,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Bioderma Nodé Fluido Champú no detergente de uso frecuente 400ml
Marca
Bioderma
Principio activo
CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, PEG-150 DISTEARATE, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES
Administración
Via topica
Modo de uso
Mañana o noche – 7 días de la semana

Forme espuma masajeando suavemente el cuero cabelludo.
Aclare con abundante agua y repita la operación.
Formato
bote
Ingredientes
AQUA/WATER/EAU, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, PEG-150 DISTEARATE, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM LAUROYL OAT AMINO ACIDS, PEG-15 COCOPOLYAMINE, LACTIC ACID, DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, QUATERNIUM-80, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, FRAGRANCE (PARFUM).
Precauciones
no descritas

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS