Biocop Mijo en Grano Pelado Bio 500gr


Biocop Mijo en Grano Pelado Bio 500gr el mijo de este producto un cereal nutritivo y energético. De fácil digestión y asimilación. Rico en silicio, indicado para piel, uñas y cabello. Es el cereal más rico en hierro. De sabor suave pero lleno de matices.
Precio
2,90 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Biocop Mijo en Grano Pelado Bio 500gr
Marca
Biocop
Principio activo
Mijo
Administración
Via oral
Modo de uso
Limpiar con agua fría. Cocer tapado y sin remover 20 minutos a fuego lento. 2 tazas de agua por 1 de mijo. Servir sólo o con verduras. Aliñar con aceite de oliva. El mijo cocido se suele emplear como base para preparar tortas, croquetas y albóndigas vegetales.
Formato
paquete
Ingredientes
Mijo pelado De agricultura biológica.
Precauciones
Alérgenos: Trazas : Altramuces y prod. a base de altramuces Trazas : Cacahuetes Trazas : Frutos secos con cáscara Trazas : Gluten Trazas : Sésamo y prod. a base de sésamo Trazas : Soja y derivados

Características

ECO
BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS