Biobel Jabón liquido para bebes recargable bio 25 litros


Este jabón está hecho a base de aceite de coco, limpia y cuida a la vez que cuida todo tipo de tejidos. Por su gran suavidad, es un jabón muy recomendado por pediatras y dermatólogos para lavar la ropa que está en contacto con la piel de los bebés y adultos con pieles sensibles, atópicas y/o con problemas dérmicos como irritaciones, escoceduras. También está enriquecido con extracto de aloe vera y glicerina, para que cuide y proteja todavía más la piel.

No se necesita añadir suavizante evitando así añadir productos químicos, tan agresivos con la piel y el medio ambiente. No contiene perfume, de manera que está libre de sustancias alérgenas.

Se puede utilizar tanto a mano como a máquina y es eficaz incluso a bajas temperaturas.

Apto para pañales de tela. Pueden conocer más sobre este tema en nuestro apartado "Especial Bebés".
Precio
130,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Biobel Jabón liquido para bebes recargable bio 25L
Marca
Biobel
Principio activo
>30% agua; 5-15%: jabón de origen vegetal
Administración
Via topica
Modo de uso
A mano: ponga la cantidad de jabón recomendada en agua fría, sumerja y remueva la prenda. Aclare bien y escúrrala sin retorcer.

A máquina: siga las instrucciones de la etiqueta teniendo en cuenta la suciedad y dureza del agua. No necesita suavizante.
Formato
bote
Ingredientes
>30% agua; 5-15%: jabón de origen vegetal; <5%: tensioactivo no iónico, tensioactivo aniónico y anfótero, glicerina, conservante ecológico (sorbic acid), extracto de aloe vera.

El 96% de los ingredientes son de origen natural.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

ECO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.