Bio-Recherche Oxyprolane cabello y uñas 90 cápsulas


Complejo innovador de ingredientes que actúan en las diferentes fases de la vida del cabello y de las uñas. La Biotina y el zinc contribuyen a mantener el cabello normal. El zinc contribuye a mantener uñas normales.
Precio
42,00 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Bio-Recherche Oxyprolane cabello y uñas 90 cápsulas
Marca
Bio-Recherche
Principio activo
Biotina
Administración
Via oral
Modo de uso

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente en la mañana al desayuno.

Formato
capsulas
Ingredientes

Sulfato D-Glucosamina (pescado, crustáceos, moluscos), extractos de semilla de trigo (gluten) (Triticum aestivum), cápsula contenedora: hidroxipropilmetilcelulosa, DL-alfa tocoferil acetato (Vitamina E), extracto de semillas de calabaza (Cucurbita pepo), sulfato de zinc, gluconato de hierro, niacinamida (Vitamina B3), sal de magnesio de ácidos grasos, pantotenato de calcio (Vitamina B5), gluconato de cobre, ácido hialurónico, cloridrato de piridoxina (Vitamina B6), D-biotina (Vitamina B8).

Precauciones

Ninguna descrita

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS