Bimanan Pro Batido Chocolate 540gr


Bimanan Pro Batido Chocolate 540gr alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. Con azúcares y edulcorantes. Rico en calcio, hierro, magnesio, zinc y vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B6, B9 y fibra.
Precio
26,87 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Bimanan Pro Batido Chocolate 540gr
Marca
Bimanan
Principio activo
Proteínas de leche
Administración
Via oral
Modo de uso
Verter en un recipiente unos 200 ml de agua fría y añadir 4 cacillos rasos (30 g). Remover la mezcla enérgicamente con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, hasta su completa disolución. Dejarlo reposar de 1 a 2 minutos.
Para conseguir un sabor más intenso se puede preparar el batido con 100 ml de agua y 100 ml de leche descremada.
Formato
bote
Ingredientes
Proteínas de leche, fibras vegetales (inulina y fructooligosacáridos), cacao desgrasado en polvo, leche desnatada en polvo, espesante: carboximetilcelulosa sódica, minerales (carbonato magnésico, carbonato cálcico, cloruro sódico, pirofosfato de hierro y sulfato de zinc), aromas, corrector de acidez: citrato potásico, emulgente: lecitina de soja, edulcorantes: acesulfame potásico y aspartame, vitaminas (ácido L-ascórbico, DL-alfa-tocoferol, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, riboflavina y ácido fólico), antiaglomerante: dióxido de silicio, y L-cistina. Con edulcorantes.

*Contiene una fuente de fenilalanina.
Precauciones
Se desaconseja en caso de hipercalcemia, hipercalciuria, hemocromatosis y en insuficiencia renal.
En caso de enfermedad grave o crónica consultar previamente al médico.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS