Bimanan Pro 6 Barritas Chocolate-Naranja


Bimanan Pro 6 Barritas Chocolate-Naranja
La dieta Bimanan Pro es una dieta de última generación, con un contenido reducido en azúcares y grasas, y cuya eficacia está clínicamente probada.
Las Barritas de Chocolate y Naranja Bimanan Pro cumplen todas las condiciones para formar parte de una dieta hipocalórica e hiperproteica, con un alto contenido en proteínas y un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. Es un producto rico en calcio, hierro, magnesio y zinc y vitaminas E, B1, B6, C y fibra prebiótica, para aportar todos los nutrientes beneficiosos para nuestro organismo sin exceso de calorías.

Precio
7,80 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Bimanan Pro 6 Barritas Chocolate-Naranja
Marca
Bimanan
Principio activo
Ver composición
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar como tentempié entre las comidas principales.
Formato
paquete
Ingredientes
Proteínas de leche y de soja, fibras (polidextrosa de trigo y maíz, fructooligosacáridos, y de remolacha), estabilizadores: jarabe de sorbitol de trigo y glicerol de origen vegetal, chocolate negro de cobertura (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), clara de huevo en polvo, bolas crujientes de soja (proteínas de soja, almidón de tapioca y sal), fosfato de magnesio, emulgente: lecitina de colza, jarabe de glucosa deshidratado de trigo, aroma natural, vitaminas (ácido L-ascórbico, DL-alfa-tocoferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina), edulcorante: acesulfame de potasio, colorante: extracto de paprika, hierro elemental, lactosa, y aceites de colza y de soja.
Contiene 89 Kcal y 9g de proteínas por barrita.
Precauciones
Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de agua (1,5 a 2 litros).

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS