Bie3 colágeno forte con ácido hialurónico 30 sobres


Mantente en forma y joven cuidando tus articulaciones y tu piel con el colágeno y ácido hialurónico de Bie3
Cuida tus articulaciones: El deporte, la edad, el sobrepeso y las propias actividades diarias ocasionan un desgaste del tejido cartilaginoso. Las articulaciones se resienten y requieren un cuidado, siendo los deportistas y las personas de más de 40 años el grupo de población más afectado. Un sobre diario representa un aporte de 10g de colágeno hidrolizado, con un índice de absorción superior al 95% para su posterior fijación en el cartílago articular.
Cuida tu piel: Las arrugas y la pérdida de elasticidad son síntomas asociados al envejecimiento de la piel. La exposición ambiental y una menor renovación celular contribuyen además a otros signos asociados con el envejecimiento: piel apagada, sin brillo, áspera o seca.
Bie3 Colágeno Forte se refuerza además con Ácido Hialurónico, que nos asegura una correcta lubricación de las articulaciones, y Magnesio, que reduce el cansancio y la fatiga, favoreciendo asimismo el normal funcionamiento de los músculos y correcto mantenimiento de los huesos.
Precio
25,85 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Bie3 colágeno forte con ácido hialurónico 30 sobres
Marca
Bio3
Principio activo
Colageno Hidrolizado - Acido Hialuronico - Magnesio - Vitamina C - Vitamina A - Vitamina K
Administración
Via oral
Modo de uso
Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua, remover y beber. Puede tomarse también disuelto en zumos, leche o mezclado en yogurt.
Formato
sobres
Ingredientes
Colágeno Hidrolizado, Acido Hialurónico, Magnesio, vitaminas C, A y K
Precauciones
Ninguna con el uso recomendado

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS