Bellsola Esencia Geranio 15cc


Bellsola Esencia Geranio 15cc
La esencia de Geranio es conocida por suponer un alivio de la astenia y úlceras gástricas. Es astringente, antiséptico y en uso externo es cicatrizante y repelente de los mosquitos.
Es notorio el auge que está adquiriendo en la Terapéutica moderna la utilización de la Aromaterapia o el tratamiento de las enfermedades por las esencias aromáticas de las Plantas Medicinales.
Esta técnica, utilizada desde los tiempos más remotos, (Egipto, India, China, etc.), ha sido redescubierta con el nuevo impulso tomado por las Medicinas Alternativas, las cuales han colocado a la Aromaterapia en el rango de Técnica Natural Vanguardista en países como Alemania, Suiza, Francia, donde su utilización es corroborada por numerosos investigadores de prestigio internacional.
Siguiendo nuestro criterio de calidad, las esencias Bellsolá se obtienen de las partes de las plantas más idóneas con más alto contenido en principios activos y aceites esenciales, ya sean cortezas, flores, hojas o raíces, de ésta forma logramos más esencias de la máxima pureza y alta concentración
Precio
51,45 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Bellsola Esencia Geranio 15cc
Marca
Bellsola
Principio activo
Geranio
Administración
Via oral, Via topica
Modo de uso
La indicada por el Profesional Médico o Naturópata en cada caso.
No es recomendable superar la dosis de más de 5 gotas por toma y tres tomas diarias
Formato
frasco
Ingredientes
Ver envase
Precauciones
Ninguna descrita para la dosis recomendada

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS