Ayurveda Boswellia 60 capsulas


Ayurveda Boswellia 60 capsulas es un remedio ayurvédico frente a la inflamación. Artritis, artrosis, dolores reumáticos y enfermedades inflamatorias intestinales.
Boswellia es un género de árboles conocidos por sus resinas aromáticas, las cuales tienen muchos usos farmacéuticos, particularmente como antiinflamatorios. Contiene aceite esencial (16%): α-tuyeno y p-cimeno. Resina: saponinas triterpénicas pentacíclicas, siendo los constituyentes principales el ácido ß-boswélico.
Posee efecto antiinflamatorio (por lo que es beneficioso en el tratamiento de los procesos reumáticos crónicos), efecto sedativo y analgésico. Se usa para el reumatismo, artritis reumatoide, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn. Bronquitis crónica y asma bronquial. En medicina ayurvédica, a la boswelia (Salai gugal) se le atribuye una acción diaforética, diurética y emenagoga. A nivel antitumoral, investigadores del Instituto de Investigación Baylor de Dallas, Estados Unidos, demostraron que un extracto de boswelia inhibía las células tumorales colorrectales, lo que se debería a su capacidad para revertir el proceso de metilación del ADN aberrante, que se traduce en la reactivación de la expresión de los genes que controlan el crecimiento de tumores.
Precio
19,70 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Ayurveda Boswellia 60 capsulas
Marca
Ayurveda
Principio activo
Boswellia
Administración
Via oral
Modo de uso
2 capsulás al día, preferentemente después de las comidas
Formato
capsulas
Ingredientes
extracto seco de resina de boswelia (boswellia serrata), agentes de carga (celulosa, diglicérido de ácidos grasos), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de siliceo).
Cubierta: derivado de celulosa.
Precauciones
No administrar durante el embarazo y lactancia ni a menores de 12 años

Características

VEGANO
SIN GLUTEN
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS