Avitale Te Rooibos naranja 20 filtros


Avitale Te Rooibos naranja 20 filtros. El rooibos es una bebida que a pesar de que se consume en Sudáfrica desde principios del siglo XX acaba de llegar a nuestro país, posee un sabor dulce y agradable y unas cualidades terapéuticas superiores a las de cualquier otra infusión.

Una de las múltiples cualidades terapéuticas de que dispone el rooibos es su capacidad para actuar sobre las alergias. Sus propiedades le permiten frenar la producción de histamina, una sustancia que el sistema inmunológico de las personas con alergias fabrica con exceso.

Al no contener cafeína ni otras sustancias excitantes y debido a su agradable sabor resulta una bebida ideal para los niños. En algunos casos se emplea para combatir enfermedades intestinales, principalmente las diarreas y los cólicos.
Precio
4,50 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Avitale Te Rooibos naranja 20 filtros
Marca
Avitale
Principio activo
Te Rooibos
Administración
Via oral
Modo de uso
Poner en agua caliente, dejar reposar 2-3 minutos
Formato
filtros
Ingredientes
Té rooibos* con aroma de naranja. (*)=De cultivo ecológico.
Precauciones
Ninguna descrita

Características

ECO
BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.