Aquilea Melatonina 60 comprimidos


Aquilea Melatonina 60 comprimidos. Todos necesitamos dormir unas determinadas horas al día. El ciclo de sueño-vigilia que se repite como una constante en nuestras vidas, está marcado por un “reloj biológico” interno que nos dicta cuándo despertar y cuándo dormir. A este ciclo se le denomina ritmo circadiano y abarca 24 horas, divididas en 8 para el sueño y 16 para la vigilia.

Es un complemento alimenticio a base de melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y vitamina B6, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Aquilea Melatonina es un complemento alimenticio fabricado con los máximos estándares de calidad, que contiene 1,95 mg de melatonina.
Precio
16,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Aquilea Melatonina 60 comprimidos
Marca
Aquilea
Principio activo
Melatonina
Administración
Via oral
Modo de uso
Para ayudar a conciliar el sueño: Tomar 1 comprimido al día 1 o 2 horas antes de acostarse. Se recomienda tomar el comprimido siempre a la misma hora.

Para ayudar al alivio del Jet-lag: El primer día de viaje, tomar 1 comprimido por la noche, antes de acostarse. Repetir la toma durante varias noches.
Formato
comprimidos
Ingredientes
Ingredientes por comprimido: Melatonina 1,95 mg, vitamina B6 0,7 mg (50% CDR)*, celulosa microcristalina (estabilizador), estereato de magnésio (estabilizador), óxido de silicio (antiaglomerante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizador), colorantes: dióxido de titanio y carmín de índigo.

*Cantidad Diaria Recomendada.
Precauciones
no descritas

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.