Alqvimia sérum facial regenerador contorno de ojos 15ml


La delicada zona del contorno ocular requiere de un cuidado especial. El Sérum Regenerador Contorno de Ojos, gracias a los Aceites Esenciales que lo componen como el de Limón, Naranja, Palo de Rosa, Incienso, Mirra y Patchouli, aporta hidratación, además de proteger y regenerar tu piel. Esta acción se complementa con los Aceites Vegetales de Germen de Trigo, Hipérico, Almendras y Rosa Mosqueta que aportan propiedades antioxidantes y nutritivas. El Sérum Regenerador de Noche Contorno de ojos Eye Contour favorece la regeneración, la hidratación y la recuperación de la elasticidad en la zona del contorno ocular, reduciendo las bolsas y las ojeras. Minimiza las patas de gallo, los signos del paso del tiempo y otras imperfecciones cutáneas.
Precio
63,20 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Alqvimia sérum facial regenerador contorno de ojos 15ml
Marca
Alqvimia
Principio activo
Aceites Vegetales de Germen de Trigo, Hipérico, Almendras y Rosa Mosqueta
Administración
Via topica
Modo de uso

Aplicar la cantidad necesaria del producto con la ayuda del gotero en la palma de la mano, atemperarlo friccionando con ambas manos para favorecer su penetración y aplicar cada noche sobre las zonas a tratar, con la piel limpia y tonificada.

Formato
frasco
Ingredientes

triticum vulgare (wheat) germ oilprunus amygdalus dulcis (sweet almond) oilhypericum perforatum oilrosa moschata seed oil**citrus medica limonum (lemon) peel oilcitrus aurantium dulcis (orange) peel oilaniba rosaeodora (rosewood) wood oilboswellia carterii oilcommiphora myrrha oilpogostemoncablin oillimonene*linalool*benzyl benzoate*citral*geraniol*coumarin*

*Componentes naturales de los aceites esenciales

Precauciones

Conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz. Uso externo.

Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales de la crema y no afectan a la calidad del producto.

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS