Aliment Vegetal papilla dulce de maiz Bio 400gr


Aliment Vegetal papilla dulce de maiz Bio 400gr. La papilla de dulce de maíz Biocrecimiento es una papilla instantánea y dextrinada 100% biológica indicada para bebés a partir de los 4 meses, y muy saludable por sus propiedades nutritivas a cualquier edad.

El maíz es un alimento energético rico en vitaminas del grupo B que actúan en el sistema nervioso y que contiene además el antioxidante betacaroteno que le da su color amarillo.

Siguiendo la tradición de los pueblos americanos, Biocrecimiento de Dulce de Maíz se complementa con leguminosa y sésamo para obtener una proteína con la cadena completa de los aminoácidos y está delicadamente perfumada con un poco de zumo de manzana deshidratado.

Los mitos más antiguos de Mesoamérica narran que el mundo fué creado por los dioses del Maíz a la vez que crearon los seres humanos y les dieron el alimento para sustentarlos. Esto simboliza la importancia de este alimento, que permitió el auge de todos los pueblos panamericanos y que representa un tesoro de un valor muy superior a todo el oro y la plata tan codiciados por los conquistadores.

A partir del 4 meses
Precio
6,85 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
Aliment Vegetal papilla dulce de maiz Bio 400gr
Marca
Aliment Vegetal
Principio activo
Arroz, maiz y zumo de manzana
Administración
Via oral
Modo de uso
Instantáneo, no necesita cocción. Verter el líquido de su elección en el biberón o recipiente, añadir papilla BIOCRECIMIENTO mezclándola, hasta obtener la cremosidad deseada, utilizando eventualmente una batidora. También pueden simplemente dispersar la papilla en la superficie del líquido, esperar 5 minutos a que se absorba y luego mezclar.

Biberón: de 2 a 4 cucharadas soperas rasas (20g) con 200cc de líquido.
Papilla cremosa: de 6 a 8 cucharadas rasas (30g-40g) con 200cc de líquido. Recomendamos combinen BIOCRECIMIENTO con caldos vegetales, con licuados de verduras dulces o de fruta, con leche o leche de soja de cultivo ecológico, con batidos de frutas o compotas, para espesar sopas, etc.
Formato
paquete
Ingredientes
Arroz integral malteado ecológico, Maíz ecológico (35%), Zumo de manzana concentrado de origen biólogico (14%)
Precauciones
Ninguna descrita

Características

ECO
BIO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS