100% Natural OcuProtect 30 perlas + 30 cápsulas


100% Natural OcuProtect 30 perlas + 30 cápsulas vegetales es un complemento alimenticio con una fórmula a base de: omega-7 (Provinal®), un concentrado puro y patentado de omega-7 o ácido palmitoleico, procedente de anchoas salvajes pescadas de manera sostenible; bayas de maqui (MaquiBright®), un extracto patentado estandarizado en flavonoides: 35% de antocianinas totales, entre las que predominan las delfinidinas.

En la fórmula encontramos también betacaroteno, precursor de la vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la visión y al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y vitamina B2, que contribuye al mantenimiento de las mucosas, de la piel y de la visión en condiciones normales.

Precio
39,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
100% Natural OcuProtect 30 perlas + 30 cápsulas
Marca
100 Natural
Principio activo
Maqui
Administración
Via oral
Modo de uso
1 perla + 1 cápsula al día con la comida principal, o siguiendo las recomendaciones de un experto.
Formato
capsulas
Ingredientes
Aceite de pescado purificado......................................................................420 mg
Estandarizado ≥ 50% ácido palmitoleico, Omega 7 (Provinal®)...............(210 mg)


Vitamina B2 (riboflavina).........................................................1,4 mg (100% VRN*)

Ingredientes perla (verde): Aceite de pescado (anchoa) purificado estandarizado ≥ 50% en Omega 7 (Provinal®); perla (agentes de recubrimiento: gelatina de pescado, glicerol, agua, clorofila); antiaglomerante: dióxido de silicio; emulgente: lecitina de girasol; riboflavina.



1 cápsula vegetal lila contiene:

Extracto de bayas de Maqui (Aristotelia chilensis (Molina) Stuntz), MaquiBright®..............60 mg
Estandarizado al 35% antocianinas totales
de las cuales 25% delfinidinas (15 mg)..............................................................................(21 mg)


Extracto de Dunaliella salina Teod...................................................................................12,63 mg
Estandarizado al 19% de betacaroteno (equivalente a retinol)..........(2,4 mg) (400μg/50% VRN*)


*VRN= Valor de referencia de nutrientes

Ingredientes cápsula vegetal (lila): Agente de carga: almidón pregelatinizado; cápsula vegetal; extracto de bayas de Maqui (Aristotelia chilensis (Molina) Stuntz) Maquibright®; extracto seco de Dunaliella salina Teod; antiaglomerante: silicato de magnesio, sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio.
Precauciones
no descritas

Características

advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS