100% Natural Klamath - Algas Verdiazules AFA 150 comprimidos


El Alga verdiazul AFA, por su gran riqueza en sustancias vitales, es considerada un súper alimento.
Contiene todos sus nutrientes en una forma orgánica, garantizado por el sello USDA Organic, y por lo tanto altamente absorbible. Contiene todas las vitaminas del grupo B (destacando su contenido en vitamina B12 y B9), vitamina C y betacaroteno, un perfil equilibrado de aminoácidos (contando con los 8 esenciales y los 12 no esenciales) y un amplio espectro de minerales, destacando el yodo, un oligoelemento de gran importancia para el metabolismo y crecimiento. También es una fuente de ácidos grasos Omega-3 y contiene un elevado porcentaje de clorofila, conocida por sus propiedades antianémicas y detoxificantes.
Las algas AFA son un complemento alimenticio adecuado para toda la familia, y especialmente recomendado para deportistas, niños en crecimiento, ancianos y personas que siguen regimenes de adelgazamiento.
Las algas verdiazules AFA (Aphanizomenon Flos Aquae) crecen silvestres en el lago Klamath (Oregon, EE.UU), uno de los lagos más puros y limpios en el continente americano. Una vez recolectadas se secan de forma minuciosa y se procesan con extremo cuidado y con los métodos de producción más modernos para obtener los comprimidos que conservan intactas todas sus propiedades nutricionales.
Precio
46,95 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
100% Natural Klamath - Algas Verdiazules AFA 150 comprimidos
Marca
100 Natural
Principio activo
Microalgas verdiazules AFA
Administración
Via oral
Modo de uso
Tomar de 4 a 6 comprimidos al día, repartidos entre el desayuno y la comida.
Niños: 2 comprimidos al día
Formato
comprimidos
Ingredientes
Cada comprimido de 400mg aporta:
· AFA (Aphanizomenon flos aquae) Alga Klamath (polvo de alga) 372,51 mg
· Goma de acacia 16,89 mg
· Grasas vegetales 7,95 mg
Precauciones
Ninguna a las dosis recomendadas

Características

VEGANO
VEGETARIANO
ECO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.