100% Natural Bayas de Goji Yuthog 250g


La Baya del Goji Yuthog pertenece a la variedad Lycium Barbarum. Es una fruta desecada, de color rojo intenso, similar en textura y tamaño a las pasas, pero con un sabor característico: dulce con tonos ácidos. Esta variedad de bayas de Goji son las únicas que contienen los nutrientes necesarios para ser consideradas un súper-alimento.
Yuthog, la empresa productora de estas bayas desecadas de goji, está ubicada en Lhasa (Tibet) y controlada por el Colegio Médico Tibetano. Recolectan sus bayas de forma artesanal en la Meseta Tibetana y, tan importante como la procedencia de las bayas es el cuidado con el que se desecan y conservan. Los procesos seguidos por estos maestros de la medicina tibetana hacen posible que se obtengan unas bayas de la mayor calidad, con un sabor, textura y pureza en el producto final únicos.
Precio
13,75 €
Elige tu Pack Ahorro
x1
/u
x2
/u
x3
/u
x4
/u

Descripción del producto

Nombre del producto
100% Natural Bayas de Goji Yuthog 250g
Marca
100 Natural
Principio activo
Baya de Goji
Administración
Via oral
Modo de uso
A gusto del consumidor
Formato
paquete
Ingredientes
Bayas de Goji desecadas
Precauciones
Ninguna

Características

VEGANO
VEGETARIANO
advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.
OFERTAS